Terapia Católica en Español en el Condado de Loudoun y en en todo el estado de Virginia
Crecimiento fundados en la fe.
Católica.
Compasiva.
Conectada.
¿Se siente estancado? ¿Está luchando con depresión, ansiedad, adicciones o ira? ¿Le preocupa su matrimonio o su hijo? ¿Está buscando un terapeuta de confianza que comparta su fe y sus valores?
Bienvenido a Sacred Heart Therapy, donde la fe y la psicología se unen para brindar un cuidado compasivo inspirado en la tradición católica. Ubicados en el corazón del condado de Loudoun y ofreciendo servicios en toda Virginia mediante teleterapia, nos dedicamos a apoyar a individuos, parejas y familias con atención psicológica integrada con la fe.
Conozca a nuestra terapeuta hispanohablante, Johanna O’Brien
Mi lengua materna es el español y me enfoco en la riqueza de la identidad y los valores culturales hispanos y latinoamericanos. Mi objetivo es acompañarte con una terapia sensible a tu cultura, centrada en ti como persona y con un enfoque integral.
Trabajo desde una perspectiva holística y enraizada en valores y creencias católicas. Combino métodos basados en evidencia, como ACT, CBT y mindfulness, con expresiones artísticas y psicoeducación para apoyar tu sanación, tu resiliencia y tu bienestar emocional en el día a día.
Tengo una maestría en educación e instrucción curricular y actualmente estoy completando una maestría en terapia clínica de salud mental en la Universidad Divine Mercy. Practico bajo la supervisión de Irene Pruitt, LPC.
En mi tiempo libre disfruto pasar tiempo con mis seres queridos, leer, pintar con acuarelas, hornear y explorar la naturaleza.
¿Qué es la Terapia Católica?
En Sacred Heart Counseling, creemos en una visión holística de la persona, que honra tanto la dimensión espiritual como la psicológica de cada individuo. Nuestro enfoque integra las ricas tradiciones del cristianismo católico con los mejores principios de la psicología moderna, asegurando que la terapia nutra a la persona en su totalidad.
Damos la bienvenida a clientes de todas las fes y antecedentes, y nos complace ofrecer a todos los clientes acceso imparcial al tratamiento.
Los clientes que prefieran que la oración, la enseñanza o la espiritualidad católica no se integren en su plan de tratamiento personal recibirán terapia basada en sólidos principios psicológicos y en los valores morales fundamentales de nuestra práctica: respeto por la dignidad y autonomía humana, compasión y amor por los demás y justicia.
"El corazón de Jesús, traspasado en la cruz, es la fuente de sanación para todos los que se vuelven a él con fe y amor."
– San Juan Pablo II
Reserve una consulta
Estamos aquí para apoyarlo en su proceso de sanación y crecimiento cuando esté listo.

